Precios y planes
Personaliza y Expande tus capacidades con los Add Ons de Sesame
-
¿Hay una versión gratuita?
Sí. En el periodo de prueba puedes disfrutar durante 7 días de todas las funcionalidades de Sesame gratis y sin necesidad de introducir datos de pago.
-
¿Cuánto cuesta Sesame?
En Sesame HR tenemos tres planes y dos formas de pago: anual y mensual. Así que el precio final dependerá de la forma de pago que elijas. Estas son tus opciones:
- Sesame HR Starter
Si te decides por el plan de pago anual te saldría a $17,500 COP al mes por empleado.
Si pagas de forma mensual serán $18,750 COP al mes por empleado. - Sesame HR Professional
El plan de pago anual serían $20,000 COP al mes por empleado.
Si eliges el plan de pago mensual serían$21,250 COP al mes por empleado. - Sesame HR Enterprise
Si finalmente te decides por la opción de precio personalizado, nuestros agentes analizarán contigo tus necesidades para hacer un presupuesto que se adapte a ti. Ponte en contacto con nosotros si quieres más información.
- Sesame HR Starter
-
¿Cuál es el importe mínimo de facturación?
El importe mínimo de facturación es el equivalente a contratar 15 empleados:
Sesame HR Starter
Anual – desde $262,250 COP
Mensual – desde $281,250 COPSesame HR Professional
Anual – desde $300,000 COP
Mensual – desde $318,750 COP -
¿Puedo pagar Sesame al mes?
Por supuesto. En todos los planes de Sesame tienes la opción de pagar de forma mensual o anual. Sin embargo, recuerda que si pagas de forma anual tendrás un porcentaje de descuento.
-
¿Cuál es el plan de precios adecuado para mi?
En Sesame entendemos que cada empresa es un mundo y, por tanto, tiene unas necesidades distintas.
Si no sabes con seguridad cuál es el plan de precios que mejor encaja con tu negocio, te recomendamos hablar con nuestros agentes. Seguro que pueden ayudarte a entender más en profundidad tus necesidades y darte un buen servicio de asesoramiento.
-
¿Si cambio de opinión puedo cancelar mi plan?
Sí, podrás cancelar tus suscripción enviando un correo a cancelación@sesametime.com para hacer la solicitud. También podrás contactar con nuestro servicio de soporte para solicitar la gestión de la cancelación.
-
¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?
Puedes cambiar de plan en el momento en que lo desees. Tan solo tendrás que solicitarlo a través del espacio de ‘Planes y precios’ que encontrarás en el menú desplegable en la parte superior derecha de tu panel.
Podrás modificar las condiciones de tu plan en primera persona pero lo mejor es que cuentes con el asesoramiento de soporte para conocer detalladamente todas las nuevas funcionalidades que vas a tener disponibles al modificar tu plan. -
¿Ofrecen planes con descuento?
Sí. Contratando el plan de pago anual podrás acceder a un porcentaje de descuento. Ponte en contacto con nuestros agentes si quieres saber más.