Sistema flexible de gestión de la bolsa de horas extra

Con Sesame tendrás la flexibilidad para elegir la forma de recompensar el tiempo adicional de trabajo, de forma muy fácil para ti y tus empleados. Es tan sencillo como acceder a un botón y añadir las horas que quieres compensar y elegir con qué tipo de compensación quieres hacerlo.

Selecciona la modalidad para retribuir las horas extra según tus preferencias y las exigencias de tu empresa: compensarlo con horas libres o con una compensación monetaria personalizada para caso en base a tus reglas y requerimientos.

¿Cómo funciona la gestión de bolsa de horas extra de Sesame?

  • 1

    Panel

    Accede al panel de bolsa de horas para ver el cómputo total de horas trabajadas por tu equipo, ellos podrán acceder también para ver su total de horas realizadas.
  • 2

    Compensación

    Configura la forma de compensación de las horas extraordinarias.
  • 3

    Solicitud

    Tus empleados podrán solicitar la compensación desde el panel y tú recibirás la solicitud. Los cálculos y compensaciones se calcularán de forma automática.
  • 4

    Informe

    Accede y descarga tu informe de bolsa de horas en excel, csv y pdf.

Pásate a un software de gestión de turnos y deja atrás el papel

Explora las ventajas de implementar Sesame HR para la gestión de las horas adicionales y deja de perder el tiempo en trámites tanto para ellos como para ti.