Bolsa de horas extra de colaboradores
Controla, gestiona y calcula de forma automática las horas extras y complementarias de tus empleados de forma sencilla y asigna una forma de compensación.
Gestiona las horas extra de tu equipo
Sistema flexible de gestión de la bolsa de horas extra
Con Sesame tendrás la flexibilidad para elegir la forma de recompensar el tiempo adicional de trabajo, de forma muy fácil para ti y tus empleados. Es tan sencillo como acceder a un botón y añadir las horas que quieres compensar y elegir con qué tipo de compensación quieres hacerlo.
Selecciona la modalidad para retribuir las horas extra según tus preferencias y las exigencias de tu empresa: compensarlo con horas libres o con una compensación monetaria personalizada para caso en base a tus reglas y requerimientos.
¿Cómo funciona la gestión de bolsa de horas extra de Sesame?
-
1
Panel
Accede al panel de bolsa de horas para ver el cómputo total de horas trabajadas por tu equipo, ellos podrán acceder también para ver su total de horas realizadas. -
2
Compensación
Configura la forma de compensación de las horas extraordinarias. -
3
Solicitud
Tus empleados podrán solicitar la compensación desde el panel y tú recibirás la solicitud. Los cálculos y compensaciones se calcularán de forma automática. -
4
Informe
Accede y descarga tu informe de bolsa de horas en excel, csv y pdf.
-
¿Qué es la bolsa de horas extras?
Es una herramienta que permite gestionar y registrar las horas extraordinarias de los empleados, facilitando su control y compensación.
-
¿Puedo compensar las horas extras con tiempo libre?
Sí, el sistema permite elegir entre compensar con horas libres o con remuneración.
-
¿Es posible configurar reglas personalizadas?
Sí, puedes configurar reglas de compensación personalizadas según las políticas de tu empresa.
-
¿Qué tipos de informes puedo generar?
Puedes generar informes detallados y descargar registros en varios formatos, como Excel o PDF.
-
¿Es compatible con dispositivos móviles?
Sí, puedes gestionar vacaciones y permisos desde computadoras y dispositivos móviles.
Pásate a un software de gestión de RRHH y deja atrás el papel
Explora las ventajas de implementar Sesame HR para la gestión de las horas adicionales y deja de perder el tiempo en trámites tanto para ellos como para ti.