Aquí encontrarás todas las herramientas y pautas necesarias para que cada uno de tus mensajes refleje quiénes somos y lo que representamos, con coherencia y estilo.
Vamos a darle ese toque único de Sesame HR a tus comunicaciones.
Nuestro imagotipo es el elemento más importante de nuestra marca. Es un distintivo único de Sesame. Siempre que no haya peligro para su legibilidad, se utilizará esta versión.
En algunos casos, como por ejemplo merchandising u otras aplicaciones en las que la visibilidad del logotipo oficial se vea comprometida, es posible utilizar la marca sin el isotipo.
El color es un elemento fundamental de nuestra marca, es lo que hace que Sesame sea reconocible al instante. Nuestra paleta resalta con estilo propio, capturando la atención y creando una presencia inolvidable.
Estos son los diferentes tonos de nuestra gama secundaria. Deberías utilizarlos en circunstancias especiales o en un plano secundario en el que la legibilidad o visibilidad del color principal se vean comprometidas.
La tipografía en Sesame desempeña un papel crucial en la definición de nuestra comunicación como marca. Nuestra tipografía principal es Figtree: una sans serif geométrica, limpia pero amigable.
Todo lo que necesitas para organizar la jornada de tu equipo. Día a día, somos la primera toma de contacto de tus empleados con el trabajo. Por eso hemos desarrollado una interfaz fácil e intuitiva que genere una experiencia positiva a tu equipo.
A continuación encontrarás una selección de capturas de Sesame en alta resolución.