Software de gestión documental
Almacena todos los documentos laborales de tus colaboradores y demás información documental de tu departamento de Recursos Humanos en una única plataforma, online y segura.
El software de gestión documental que organiza tus documentos laborales
¿Cómo te ayudamos a organizar tu documentación de Recursos Humanos?
Automatizamos y agilizamos el proceso de recopilación de documentos. Desde justificantes de trabajo, contratos, certificados, nóminas y otros recibos...
Todos estos documentos se guardan en un único lugar, accesible para todas las personas que los requieran en su día a día, y se conectan con el Portal del Empleado.
Envía documentos de forma masiva y dales validez legal con la Firma Digital Avanzada
¿Posees documentos laborales cruciales que todos tus trabajadores deben recibir y firmar? El sistema de gestión documental facilita el envío de documentos a todos los trabajadores que lo requieran, incluso permitiendo la solicitud de sus firmas.
Solo tienes que indicar a tu equipo qué archivo necesitas que firmen y recibir las versiones actualizadas en tu plataforma de gestión documental.
Ventajas de utilizar el software de gestión documental
-
Di adiós al papel
El software de gestión documental elimina la necesidad de almacenar documentos en carpetas físicas dentro de tu empresa. Esto te libera de los costos adicionales asociados con la impresión y el almacenamiento de papeles.
-
- 50h mensuales
Al automatizar la gestión documental de Recursos Humanos, y al delegar tareas administrativas a tu equipo. Estas horas liberadas pueden invertirse en otras tareas como creación de estrategias para mejorar la productividad y los resultados de la empresa.
-
Plataforma universal
Sesame HR ofrece la solución más completa para la gestión del talento. Puedes integrar el gestor documental con otras funciones que te proporcionan información y archivos útiles, así como el envío de nóminas y los informes de Recursos Humanos.