Software para la gestión de tareas
Con un software para la gestión de tareas podrás conocer la rentabilidad de tus proyectos accediendo al tiempo y recursos utilizados para cada uno de ellos. Evalúa el rendimiento de tu equipo y realiza ajustes y mejoras.
Razones para automatizar la gestión de tareas con Sesame HR
Sistema flexible de gestión de la bolsa de horas extra
-
Planifica las tareas
Distribuye el trabajo de tu equipo, desde los proyectos extensos hasta las tareas más específicas, asignándolas a cada colaborador, área o equipo correspondiente.
-
Crea etiquetas
Establece las tareas por prioridades y clasifícalas en tantas categorías como quieras para organizar el proyecto de la forma más eficaz.
-
Supervisa el proceso
Identifica problemas y visualiza las horas dedicadas para poder hacer un seguimiento de todo el proyecto y su rentabilidad.
-
Recibe alertas
Tendrás notificaciones cuando haya actividades que necesites conocer para resolver cualquier incidencia.
3 mejoras que introduce nuestro software de gestión de tareas
-
1
Visión global del proyecto
En un mismo lugar, comprueba el estado de cada tarea, resuelve problemas y conoce qué miembros del equipo están en cada proyecto. -
2
Software de tareas en app
Gestiona y accede al gestor de tareas siempre que quieras y estés donde estés desde la versión de escritorio o la app de Sesame en tu celular. -
3
Informes de productividad de proyectos
Con el gestor de tareas de Sesame podrás acceder a todos los datos del rendimiento de tu equipo divididos por proyecto.
-
¿Qué es el gestor de tareas y proyectos de Sesame HR?
Es una herramienta que permite asignar y organizar proyectos y tareas para empleados, mejorando la planificación y gestión del tiempo.
-
¿Cómo se mide la productividad?
El software mide el rendimiento laboral mediante herramientas de productividad y permite generar informes detallados.
-
¿Se pueden establecer alertas?
Sí, puedes configurar alertas de inactividad para optimizar la gestión del tiempo.
-
¿Es posible clasificar tareas?
Sí, se pueden utilizar etiquetas para clasificar y optimizar la planificación de tareas y proyectos.
Pásate a un software de gestión de tareas y deja atrás herramientas complicadas
Explora las ventajas de implementar Sesame HR para la gestión de tareas