Sistema flexible de gestión de la bolsa de horas extra

  • Planifica las tareas.

    Planifica las tareas.

    Distribuye el trabajo de tu equipo, desde los proyectos extensos hasta las tareas más específicas, asignándolas a cada colaborador, área o equipo correspondiente.

  • Crea etiquetas.

    Crea etiquetas.

    Establece las tareas por prioridades y clasifícalas en tantas categorías como quieras para organizar el proyecto de la forma más eficaz.

  • Supervisa el proceso.

    Supervisa el proceso.

    Identifica problemas y visualiza las horas dedicadas para poder hacer un seguimiento de todo el proyecto y su rentabilidad.

  • Recibe alertas.

    Recibe alertas.

    Tendrás notificaciones cuando haya actividades que necesites conocer para resolver cualquier incidencia.

3 mejoras que introduce nuestro software de gestión de tareas

  • 1

    Visión global del proyecto

    En un mismo lugar, comprueba el estado de cada tarea, resuelve problemas y conoce qué miembros del equipo están en cada proyecto.
  • 2

    Software de tareas en app

    Gestiona y accede al gestor de tareas siempre que quieras y estés donde estés desde la versión de escritorio o la app de Sesame en tu celular.
  • 3

    Informes de productividad de proyectos

    Con el gestor de tareas de Sesame podrás acceder a todos los datos del rendimiento de tu equipo divididos por proyecto.

Pásate a un software de gestión de tareas y deja atrás herramientas complicadas

Explora las ventajas de implementar Sesame HR para la gestión de tareas