Empleado
Toma el control de tu trabajo
Hacer gestiones sobre tu vida laboral nunca fue tan sencillo. Di adiós a los correos electrónicos y las llamadas con RH. Es el momento de autogestionar tu experiencia de trabajo con Sesame.
![empleado-empresa empleado-empresa](https://www.sesamehr.co/wp-content/uploads/2024/06/1-4-1.webp)
![2 (4)](https://www.sesamehr.co/wp-content/uploads/2024/06/2-4-1.webp)
Conoce el panel del empleado
Este será tu espacio de trabajo desde el que acceder a toda la información relativa a tu perfil de trabajador en la empresa. Podrás gestionar tus registros de asistencia, acceder a documentos laborales, solicitar vacaciones o, incluso, hablar directamente con RH vía chat.
En él, también podrás ver qué compañeros están trabajando, quién esté en home office o de vacaciones. Podrás acceder a los comunicados y evaluaciones enviados por tu organización y ver el calendario de feriados o tus horas extra acumuladas.
![3 (3)](https://www.sesamehr.co/wp-content/uploads/2024/06/3-3-1.webp)
Registros de asistencia y vacaciones
Registra las horas trabajadas durante tu jornada laboral con Sesame, a través del sistema que prefieras: app móvil, interfaz de ordenador, tableta o incluso WhatsApp.
¿Quieres marcharte de vacaciones? Planifica y solicita las ausencias a través de nuestra plataforma, sin necesidad de comunicarlo en persona o gestionarlo de forma manual a través de excel. ¡Solo tendrás que esperar la aprobación de tu manager!
![4 (5)](https://www.sesamehr.co/wp-content/uploads/2024/06/4-5-1.webp)
Gestión y firma de documentos
Envía los documentos laborales que te soliciten desde Recursos Humanos a través de Sesame. La plataforma funciona de forma bidireccional, por lo que también podrás recibir documentos por parte del equipo de RH como las nóminas u otros archivos que requieran de tu firma.
También podrás subir los justificantes de ausencia o los tickets para el control de gastos (ticket de restaurante, hotel, transporte…)
Facilitamos tu día de trabajo