Empleado

Toma el control de tu trabajo

Hacer gestiones sobre tu vida laboral nunca fue tan sencillo. Di adiós a los correos electrónicos y las llamadas con RH. Es el momento de autogestionar tu experiencia de trabajo con Sesame.

empleado-empresa

Conoce el panel del empleado

Este será tu espacio de trabajo desde el que acceder a toda la información relativa a tu perfil de trabajador en la empresa. Podrás gestionar tus registros de asistencia, acceder a documentos laborales, solicitar vacaciones o, incluso, hablar directamente con RH vía chat.

En él, también podrás ver qué compañeros están trabajando, quién esté en home office o de vacaciones. Podrás acceder a los comunicados y evaluaciones enviados por tu organización y ver el calendario de feriados o tus horas extra acumuladas.

Registros de asistencia y vacaciones

Registra las horas trabajadas durante tu jornada laboral con Sesame, a través del sistema que prefieras: app móvil, interfaz de ordenador, tableta o incluso WhatsApp.

¿Quieres marcharte de vacaciones? Planifica y solicita las ausencias a través de nuestra plataforma, sin necesidad de comunicarlo en persona o gestionarlo de forma manual a través de excel. ¡Solo tendrás que esperar la aprobación de tu manager!

Gestión y firma de documentos

Envía los documentos laborales que te soliciten desde Recursos Humanos a través de Sesame. La plataforma funciona de forma bidireccional, por lo que también podrás recibir documentos por parte del equipo de RH como las nóminas u otros archivos que requieran de tu firma.

También podrás subir los justificantes de ausencia o los tickets para el control de gastos (ticket de restaurante, hotel, transporte…)